lunes, 7 de enero de 2013

Estudiantes: Gracias a Veron Gata Fernandez renovo por 4 años

En las últimas semanas, Gastón Fernández se cansó de darle agradecimientos a Estudiantes de La Plata, la institución que lo vio en la cima de su carrera futbolística. Y además, subrayó que sus ideas pasaban por retirarse con la camiseta del “Pincha”, algo que no dependía de él, ya que la suspensión que adeuda por haberse ido del club Tigres de México todavía está latente por parte del TAS, así también como una multa económica que deberán afrontar.


Cuatro son los meses que le dictaminaron a la “Gata”, pero ahora piensan en cómo afrontar eso, ya que quedó totalmente acordada su continuidad en el “León”, a pesar de que se hablaba de un interés de Lanús y de que parecía estar alejándose cada vez más de La Plata. Fue Juan Sebastián Verón, el flamante Director Deportivo de la institución “albirroja”, el que se reunión con el propio futbolista y el dirigente Oscar Cassata para arreglar los números.


De esta manera, el delantero surgido en las inferiores de River estampará su firma por otros cuatro años en Estudiantes y permanecería, al menos, hasta los 33 en la entidad platense. Mientras el Tribunal de Arbitraje Deportivo espera que el jugador cancele sus sanciones, en el “Pincha” maniobran para achicar los números y que la pena sea reducida a sólo dos meses, con la idea de cumplir un mes en el primer semestre de 2013 y el otro, recién en el segundo.


Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario