sábado, 2 de febrero de 2013

Como va a financiar Tigre la salida de Juan Roman Riquelme de Boca

El reloj marcaba las ocho de la noche. Esa fue la hora señalada para que una reunión que podría sacudir el mercado de pases de Argentina diera comienzo en la casa de Sergio Massa. Es que el intendente de Tigre se juntó con Juan Román Riquelme y Daniel Bolotnicoff, representante del jugador.

¿El motivo de la reunión? Acercar las partes para que el ‘10’ desembarque en el club de Victoria para disputar la Copa Libertadores (está en el Grupo 2 junto a Sporting Cristal, Libertad y Palmeiras), el Torneo Final y la Copa Argentina.

Luego de tres horas de charla, ambas partes se habrían acercado bastante y todo haría indicar que el contrato del mediocampista no sería ningún impedimento. Por eso, ahora el tema pasaría en destrabar su salida del “Xeneize”.

El club de La Ribera pretende una cifra cercana a los 2.100.000 de dólares para dejarlo jugar en otro equipo del país, una cifra que Tigre no está en condiciones de afrontar. Entonces... ¿Cómo harán para pagarlo?

La respuesta a este interrogante ya está dentro de la cabeza de Massa. Es que el ex Director Ejecutivo de ANSES habría convencido al Banco Macro (sponsor del club) de poner gran parte de ese dinero. Además, estudian la posibilidad de convencer a otras empresas de la zona para seguir solventando los gastos.

"Sería un sueño que Riquelme juegue en Tigre y los sueños están para cumplirlos", había declarado Massa hace unos días en su cuenta de Twitter. ¿Se le hará realidad el deseo?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario