sábado, 2 de febrero de 2013

Belgrano (Cba): Se impuso el de primera


Belgrano le ganó 1-0 al remanente de  Instituto  en lo que fue el último amistoso de pretemporada antes del inicio del torneo Final.
El único gol del partido lo convirtió César Pereyra, al minuto del segundo tiempo. Cabe destacar que son dos tiempos de 30 minutos.
En la primera etapa, el Pirata contó con varias situaciones de gol como para abrir el marcador. Jorge Vélazquez contó con tres de ellas y una tuvieron "el Picante" y Victor Aquino.
En el complemento tras el gol de Pereyra, Martín Zapata metió un cabezazo en el travesaño.
Durante todo el desarrollo del juego el Pirata mostró una diferencia notable con respecto al equipo de Frank Darío Kudelka, por lo que el resultado podría haber sido de dos o tres goles de diferencia.
La “B” formó con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.
Luego ingresaron Iván Etevenaux, "el Cuqui" Márquez y Álvarez Suárez por Velázquez, Aquino y Zapata.
En tanto, el equipo remanente de la Gloria formó con: Matías Vega; Fabián Coronel, Leonardo Sánchez, Damián Schmidt y Franco Canever; Maximiliano Correa y Valeriano Uriarte; Maximiliano Barreiro, Pablo Soda, Gonzalo Piermarteri; y Gustavo Gotti.
El Pirata debutará en el torneo final ante River, el domingo 10, a las 20.15, en el Mario Kempes. Se supone que, de no mediar inconvenientes, la de este sábado sería la formación con la que arrancaría el torneo.


Fuente: Portalceleste
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario