sábado, 2 de febrero de 2013

River : Increible se postergo la firma de Iturbe

Uno de los jugadores que solicitó con insistencia Ramón en el mercado de pases fue Juan Manuel Iturbe, la "joyita" del Porto de Portugal y de la Selección argentina Sub 20. Si bien costó y llevó varios días, los dirigentes de River llegaron a un acuerdo con sus pares portugueses y acordaron la incorporación del juvenil a préstamo por seis meses, aunque todavía no firmó su contrato ni fue presentado oficialmente.

La "Pulguita", quien debió viajar a Europa en su momento para "ablandar" la postura del presidente de la entidad dueña de su pase, ya se entrenó en el predio de la AFA de Ezeiza y hasta se dio el lujo de ponerse la camiseta del "Millonario" antes de comenzar con los trabajos, tratando de apaciguar su ansiedad y entusiasmo ante la nueva oportunidad en su carrera.

Sin embargo, la formalidad de la rúbrica del vínculo se postergó y preocupó bastante a la Comisión Directiva que encabeza Daniel Passarella; es que los lusitanos se "despacharon" con el pedido de un seguro por si el jugador se lesiona o sucede alguna situación extraordinaria que complique su futuro deportivo que oscilaba los ¡40 millones de euros!

Pero antes de que surgieran inconvenientes importantes en la transferencia del ex Cerro Porteño, desde River renegociaron y convencieron a sus pares del Viejo Continente de contratar una póliza de 15 millones de la moneda europea. Así, se retomó la calma en el club y todo está listo para mostrar en sociedad a su cara nueva el próximo lunes en el Monumental.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario