sábado, 2 de febrero de 2013

Boca Jrs Vs River Plate: Formaciones horario y data previa

Sólo uno de los dos saldrá 'airoso' de este verano. Únicamente un equipo festejará y comenzará con más aire el torneo. Boca y River protagonizarán el último 'Superclásico' de este receso estival.

El "Millonario", en un clásico con los titulares de ambos lados, se quedó con un triunfo (2-0) en Mar del Plata; mientras que el "Xeneize", con suplentes, venció por penales en Mendoza ante un adversario que se presentó con 'todo lo mejor'. Ahora, el estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del 'bueno'.

Atrás quedaron las palabras de Ramón Díaz el pasado miércoles, cuando recién llegado de Mendoza dijo "el sábado pondré la Cuarta". Hoy, la realidad es otra: 'su' River se presentará con un mix entre titulares y suplentes. ¿El equipo? Aún no está confirmado.

Las certezas que tiene el técnico riojano es que volverá a apostar por el esquema 3-4-1-2, que David Trezeguet será titular y que Manuel Lanzini se quedó con el puesto de enganche. ¿Las dudas? Hay tres jugadores para el puesto de 'doble 5': Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Walter Acevedo, mientras que Rodrigo Mora finalmente será titular porque así se lo pidió al DT.

Por su parte, Carlos Bianchi se presentará nuevamente con todos sus titulares, incluso Juan Manuel Martínez, quien fue la figura en el único partido que jugó con esta camiseta (ante Independiente). Además, estarán desde el comienzo Guillermo Burdisso (por Lisandro Magallán) y Pablo Ledesma (por Ribair Rodríguez).

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano o Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Diego Abal

Hora: 22.10

Televisa: TyC Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario