sábado, 9 de febrero de 2013

Independiente: Los 11 elegidos


Si bien el “Tolo” quedó conforme por lo realizado ante Tigre, decidió realizar dos variantes para recibir al difícil Newell´s de Gerardo Martino mañana desde las 18. En la defensa, Leonel Galeano, que ya cumplió con su suspensión, desplazará a Eduardo Tuzzio y arriba estará el ya recuperado Ernesto Farías por el juvenil Patricio Vidal. El resto, los mismos que ante el “Matador”.Se acabó la espera hace unos días en un postergado del campeonato anterior ante Tigre, pero ahora la pelota volverá a rodar y comenzará oficialmente el semestre que marcará a fuego la historia de Independiente, ya que el cuadro de Avellaneda está ahorcado por el promedio y de culminar hoy, descendería por primera vez a la B Nacional.
El partido que culminó 1-1 ante Tigre mostró en general una buena entrega de parte del once titular y por momentos pasajes de buen fútbol. Eso dejó aires de tranquilidad a Américo Rubén Gallego y por eso simplemente hará unos retoques para enfrentar mañana, desde las 18, a Newell´s en el Libertadores de América.
Leonel Galeano ya cumplió con la fecha de suspensión y de esta manera ocupará el lugar de Eduardo Tuzzio en la zaga central. Además, Ernesto Farías dejó atrás una molestia muscular (lo marginó de jugar ante el "Matador") y jugará arriba por Patricio Vidal, durante de transitar una semana de buena manera, con goles en las prácticas.
Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Ernesto Farías serán los elegidos del “Tolo” ante los rosarinos.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario