sábado, 9 de febrero de 2013

Racing: Todo definido


De cara al debut de mañana, desde las 18, ante Atlético de Rafaela, Luis Zubeldía ya definió que el equipo se presentará con un cauteloso 4-4-1-1 y sin la presencia de su jugador más importante, quien será reemplazado por Sand, el 'mimado' del entrenador. A su vez, el único refuerzo, el ex mediocampista de Huracán fue convocado a pesar de haber tenido sólo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros. Racing llega al comienzo de campeonato de mala forma. Más allá de haberse quedado con el torneo de verano, en este receso perdió a Ricardo Centurión (no se fue, pero deberá ser operado) y Gabriel Hauche (transferido al Chievo Verona). Además, tiene problemas entre los dirigentes.
En este contexto, debutará en el Torneo 'Final' mañana, desde las 18 y como visitante de Atlético de Rafaela. Y al clima ya 'caldeado', se le suma diferentes determinaciones polémicas en el armado del equipo.
¿La más resonante? La suplencia del goleador y mejor jugador en ofensiva del equipo, Luciano Vietto, quien será reemplazado por José Sand. "Pepe", de muy mal nivel desde que llegó a Racing, volverá a tener la confianza del entrenador que lo 'mima' y será el único delantero de un equipo que se presentará con un muy cauteloso 4-4-1-1.
Así las cosas, los '11' serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Diego Villar; Luis Fariña; y José Sand.
Por otra parte, el único refuerzo que llegó, Mario Bolatti, estará entre los suplentes, más allá de haber tenido sólo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario:

  1. no me gusta mucho a mi un 4 4 1 1 pero bueno yo banco a zubeldia y ojala qe el pepe explete en este campeonato " final "

    ResponderEliminar