sábado, 9 de febrero de 2013

All Boys Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

All Boys tiene como objetivo sumar puntos para consolidar su plaza en la primera división en la próxima temporada, ya que en la actual no debería tener problemas, mientras que los mendocinos arrastran dos malas campañas y sí pueden sufrir con el descenso si no obtienen una buena cantidad de unidades.

Los de Floresta asoman como una incógnita tras perder a dos piezas clave como el goleador Mauro Matos (pasó al San Luis de México), y el rendidor uruguayo Juan Pablo Rodríguez (jugará en la UNAM mexicana), y también se alejó Patricio Toranzo, quien regresó a Racing Club.

Encima, el refuerzo que llegó desde Deportivo Armenio, el delantero José Cáspary, se lesionó y el entrenador José "Pepe" Romero formará finalmente dupla ofensiva con Ivan Borghello y Angel Vildozo.

En Godoy Cruz, Palermo, que no ganó aún, ya que reemplazó a Omar Asad y empató un partido con Quilmes (0-0) y perdió el otro con Boca (2-1), repetirá la base del equipo que finalizó el campeonato pasado, ya sin el capitán Nicolás Olmedo, transferido al Barcelona de Ecuador.

Palermo apostará en Floresta nuevamente a Obolo y Castillón en ofensiva y no usará a Ciro Rius, el delantero que llegó como refuerzo, mientras que también será suplente la otra incorporación, el volante José Luis Fernández.



PROBABLES FORMACIONES
ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Iván Borghello y Angel Vildozo.

DT: José Romero.

GODOY CRUZ: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

DT: Martín Palermo.

ARBITRO: Silvio Trucco.
CANCHA: All Boys.
HORA: 17 (América).

Fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario