sábado, 9 de febrero de 2013

All Boys 1 - 1 Godoy Cruz: Sintesis del partido


En el estadio Islas Malvinas de Floresta, el "Albo" empató 1 a 1 con el "Tomba", en lo que fue el debut de ambos en el Torneo Final. Los de José Romero empezaron abajo en el marcador por el tanto de Facundo Castillón, aunque en el complemento se animaron a buscar el arco rival y mediante Oscar Ahumada lograron nivelar el encuentro y dejar a Martín Palermo sin su primer triunfo con los mendocinos, con el que lleva dos empates y una derrota. Dirigió Saúl Laverni.All Boys y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en Floresta, en un partido donde cada uno dominó un tiempo. En este caso, el punto les termina sirviendo a los de Martín Palermo, quienes empezaron ganando por el tanto de Facundo Castillón en la etapa inicial, pero que no pudieron mantener la ventaja en un encuentro donde se terminaron llevando una unidad a Mendoza. Por su parte, los de José Romero mejoraron en el complemento y gracias a Oscar Ahumada empataron, aunque deberán sumar de a tres porque el promedio no es tan elevado, pero que por ahora le permite tener un margen en la competencia.
El primer tiempo fue bastante aburrido, pero Godoy Cruz comenzó a dominar en el encuentro y manejó el balón; sin embargo, la más clara en los primeros minutos fue una jugada que Elvio Friedrich no pudo anotar cuando estaba solo ante el arquero Nelson Ibáñez. A partir de ahí, no hubo muchas acciones, hasta que Facundo Castillón aprovechó un desborde desde la derecha y logró superar a Nicolás Cambiasso, quien tapó de cabeza pero no pudo en el rebote. Con este tanto a los 46 minutos, el visitante se fue arriba en el marcador.
Ya en el complemento, el ingreso de Santiago Montoya Muñoz fue clave en el equipo de Floresta, debido a que el conjunto local comenzó a atacar, con su joven figura manejando las acciones en el área rival; sin embargo, el empate demoró en llegar, porque el mismo fue a los 32 minutos del complemento, cuando Oscar Ahumada definió rasante desde afuera del área y logró empatar un partido que en los últimos minutos tuvo el dominio del "Albo", que regaló un tiempo y se terminó quedando con un punto que le sirve más a su rival, ya que si bien se retrasó en el compelento terminó aguantando la igualdad.
Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Darío Stefanatto,  Elvio Fredrich; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Silvio Trucco
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
All Boys: Oscar Ahumada (32'ST)
Godoy Cruz: Facundo Castillón (46'PT)
Amonestados:
All Boys: Maximiliano Coronel (14'PT), Darío Stefanatto (8'ST), Oscar Ahumada (11'ST), Francisco Martínez (41'ST)
Godoy Cruz: Sergio Sánchez (37'ST), Emanuel Insúa (41'ST)
Expulsados:
All Boys:
Godoy Cruz:
Cambios:
All Boys: Santiago Montoya Muñoz por Elvio Friedrich (0'ST), Juan Cruz Careaga por Darío Stefanato (14'ST), Fernando Sánchez por Iván Borghello (39'ST)
Godoy Cruz: Mauricio Angeleri por Gonzalo Castellani (17'ST), Leonel Ríos por Nicolás Castro (24'ST), Sergio Sánchez por Eduardo Ledesma (32'ST)


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario