domingo, 3 de febrero de 2013

Independiente Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Independiente recibirá el domingo a Tigre en un encuentro postergado de la duodécima fecha del torneo Inicial que no pudo disputarse en octubre pasado por un intenso temporal que anegó el campo de juego del estadio Libertadores de América.

El encuentro, que se jugará en aquel mismo escenario, comenzará a las 18, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Canal 7.

En caso de ganar, el conjunto de Américo Gallego logrará salir de los puestos de descenso y caerá a ese lugar a San Martín de San Juan.

De allí la importancia para Independiente de afrontar este encuentro con lo mejor que Gallego tiene a su disposición, para conseguir un conseguir un resultado favorable y comenzar el torneo Final con un poco más de tranquilidad. Independiente, que negocia la llegada de su segundo refuerzo (el primero fue el regreso de Daniel Montenegro) mientras sufre por los varios lesionados que tiene el plantel, contará con el juvenil Gonzalo Contrera como lateral derecho, debido a las lesiones de Julián Velázquez y otro canterano como Sergio Ojeda.

Por su parte, Tigre, que viene de conseguir su clasificación a la fase de grupos al dejar atrás a Deportivo Anzoátegui de Venezuela en la ronda inicial y sueña con contratar a Juan Román Riquelme, pondrá también a los futbolistas mejor considerados por el entrenador, Néstor Gorosito.

Es que si bien se encuentra en una buena posición en los Promedios, tampoco puede relajarse y dejar pasar situaciones propicias para engrosar su porcentaje en aquella tabla.

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE:

Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda; y Ernesto Farías.

Director técnico: Américo Gallego.

TIGRE:

Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreyra, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García, Rubén Botta; y Federico Santander.

Director técnico: Néstor Gorosito.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini.
CANCHA: Independiente.
HORA: 18.
TV: Canal 7.

Fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario