domingo, 3 de febrero de 2013

Seleccion : Estoy siguiendo a Icardi

“Hablamos con Icardi y no llegamos a un acuerdo, después puede suceder cualquier cosa. Esperemos que nos elija a nosotros y no a Argentina", fueron las palabras de Cesare Prandelli, DT de la Selección italiana, blanqueando la intención de quedarse con el joven atacante de la Sampdoria.

Esto armó un gran revuelo y más luego de las brillantes actuaciones del rosarino de 19 años en la Serie A (hace dos semanas marcó cuatro goles en un partido contra el Pescara). Es por eso, que Alejandro Sabella no quiere perder tiempo y se empezó a mover.

“Lo estoy siguiendo y después del partido ante Suecia me voy a quedar unos días en Europa y hablaré con él”, fueron las palabras que utilizó el entrenador minutos antes de embarcar rumbo al Viejo Continente para enfrentar a los de Zlatan Ibrahimovic.

Además, pese a que los "albicelestes" cerraron un muy buen 2012, como hacía mucho no pasaba, y lideran las Eliminatorias, pidió mesura para lo que se viene en el corto plazo: “Las Eliminatorias siempre son difíciles, esperemos clasificar lo antes posible, pero no podemos dormirnos en los laureles”.

“Martínez y Gago son dos jugadores de clase y calidad. El 'Burrito' en el primer amistoso con Brasil tuvo una gran actuación y Fernando es muy importante para nosotros. Es bueno que tengan minutos de juego, es positivo”, concluyó “Pachorra” sobre el arribo de ambos futbolistas al fútbol local.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario