domingo, 3 de febrero de 2013

Boca Jrs : 67 detenidos que portaban armas de fuego y drogas


Horas antes de que comenzara el ‘Superclásico’, la Policía requisó algunos micros en los que viajaban parte de las facciones de las barrabravas y se secuestraron dos pistolas 9 milímetros con municiones, además de estupefacientes. Por esto, el total de simpatizantes antes mencionado, fue encarcelado. Ya estaba avisada la Policía cordobesa de la posibilidad de tener que lidiar con las facciones de la 'barrabrava' de Boca. Por un lado, la de Mauro Martín, que hoy se encuentra privado de su libertad. Por el otro, la de Rafael Di Zeo, que tiene derecho de admisión y no le está permitido presenciar los encuentros en donde se presente el conjunto dirigido por Carlos Bianchi.
Por esto, los efectivos señalados para seguir el andar de los violentos, requisó los vehículos que los trasladaban y allí secuestraron dos pistolas 9 milímetros, una de las cuales tenía cinco cargadores –uno de estos, con 42 municiones-. Esto se habría sustraído de una camioneta pick up que pertenecería al grupo de “Rafa”.
En tanto, también se hallaron drogas de diversos tipos y por eso, los policías procedieron a la detención de 67 individuos que se quedaron afuera del ‘Superclásico’, según lo confirmado por el comisario César Almada en Cadena 3 de Córdoba. En la previa, los inadaptados de siempre quisieron acaparar un rato la atención, y lo consiguieron.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario