lunes, 4 de marzo de 2013

Boca Jrs: Riquelme asegura que no juegan al tenis


Juan Román Riquelme se fue contento por haber jugado los noventa minutos pero aclaró que el solo no puede cambiar a Boca. “Nosotros queremos jugar bien y esta vez no lo conseguimos”, manifestó el enganche.
Sin dudas, éste no fue el regreso soñado. Riquelme volvió a vestir la camiseta de Boca después de ocho meses y, a pesar de que completó los noventa minutos, el equipo decepcionó y cayó 3-1 contra Unión. Román pidió cautela y se apoyó en una frase de Bianchi para dejar en claro que su aparición no va a cambiar rotundamente el juego. “El entrenador nuestro fue claro, nosotros no jugamos al tenis”, tiró.
Además, hizo memoria y sostuvo que el equipo debe mejorar “en todos los aspectos”. “Yo en 2007 estuve un tiempo sin jugar. Vine acá al club y terminamos de la mejor manera en junio. Nosotros queremos jugar bien y esta vez no lo conseguimos. Esperemos el día jueves hacer un buen partido”, analizó.
Por último, dijo que recibir “tres goles en nuestra cancha es mucho”, pero cerró a puro optimismo: “Tuve la suerte de terminar todo el partido y me sentí bien. Por momentos más cansado, pero pasaron unos minutos y me recuperé. No pudimos ganar que era lo que queríamos pero tenemos muchos partidos por delante”.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada