jueves, 7 de marzo de 2013

Copa Libertadores : Boca Vs Nacional : Formaciones horario y data previa

Sin dudas que el encuentro que se desarrollará en La Bombonera será uno de los más atractivos. Porque de un lado estará un elenco copero como Boca, que no llega bien si se toma en cuenta el Torneo Final, pero que en la Libertadores siempre saca su chapa de candidato. Del otro, ni más ni menos que el invicto y líder del Grupo 1, Nacional, que llamativamente sufrió la salida de su entrenador por los malos resultados logrados en el campeonato uruguayo.

Lo más importante para destacar será la presencia de Juan Román Riquelme desde el inicio. El enganche viene de tener muy buenos 90 minutos, en la derrota frente a Unión, y otra vez será quien marque los hilos del equipo. Además, Carlos Bianchi realizará cinco cambios, en relación a los que estuvieron frente al “Tatengue”: Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri reemplazarán a Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Santiago Silva y Sebastián Palacios.

Por su parte, en el 'Bolso' pese a ser el puntero del grupo, el flojo arranque en el campeonato uruguayo llevó a Gustavo Díaz a poner su renuncia a disposición. La dirigencia lo aceptó, por eso llegará a La Bombonera con un técnico interino: Juan Carlos Blanco, asesor técnico del club, estará acompañado por Gustavo Bueno.

Y en su primer ensayo, Blanco confirmó el equipo y sorprendió poniendo a Adrián Romero de volante central, Andrés Scotti de lateral derecho y Gonzalo Bueno de mediocampista por afuera. El equipo, en donde además se desempeña el argentino Israel Damonte, no contará con las presencias de los históricos Álvaro Recoba y Sebastián Abreu, quienes irán al banco de los suplentes.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Nacional (Uruguay): Jorge Bava; Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Efraín Cortés, Christian Núñez; Adrián Romero; Israel Damonte, Santiago Romero, Juan Albín; Iván Alonso y Gonzalo Bueno. DT: Juan Carlos Bueno.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Hora: 21:30
Televisará: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario