jueves, 7 de marzo de 2013

Velez: Muchos cambios para enfrentar a Belgrano


Al ‘Fortín’ le está pasando factura la cantidad de compromisos que lleva en el lomo a lo largo de este 2013. Las siete bajas de peso y el inminente duelo ante Peñarol por la Copa Libertadores hicieron que Ricardo Gareca apele a la rotación y no estén los titulares mañana ante el ‘Pirata’, desde las 19.10, en la provincia de Córdoba. La alineación estará integrada por mayoría de juveniles.La desgracia invade Liniers, toneladas de sal parecen tapar la región. Es que Vélez acumula siete partidos en el lomo durante este 2013 y misma cantidad de lesionados.
Repasemos: Facundo Ferreyra (lesión en el tobillo), Fernando Tobio (ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda), Ariel Cabral (rotura de tibia y peroné), Fernando Gago (desgarro del recto anterior de la pierna derecha), Francisco Cerro (desgarro en el bíceps femoral derecho), Franco Razzotti (desgarro) y Lucas Pratto (desgarro en el bíceps de pierna derecha).
Con este panorama tan poco alentador, sumado al partido con Peñarol (será el martes sin público en el José Amalfitani), que podría marcar su futuro en la Copa Libertadores, Ricardo Gareca tomó la postura de viajar a Córdoba con un "compilado" de suplentes y juveniles. Sí, no estará ninguno de los que salieron campeones como titulares en el pasado certamen.
Así, el equipo para visitar mañana, desde las 19.10, a Belgrano, sería: Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Emanuel Olivera, Juan Sabia, Mariano Bittolo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Lucas Romero, Brian Ferreira; Ramiro Caseres y Jonathan Copete.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario