jueves, 7 de marzo de 2013

Gatti: Bianchi todo lo que gano fue por los jugadores


El ex arquero e ídolo 'xeneize' analizó el pálido presente que atraviesa Boca, pese al retorno del entrenador más ganador de la historia del club y consideró que "Boca tiene un plantel competitivo, pero está todo muy parejo y no marca la diferencia". En tanto, el 'Loco' avisó: "A Bianchi le va a costar y cuando no gane lo van a putear. Lo recibieron como un Dios y dentro de quince días por ahí lo echan".El retorno a Boca del técnico más ganador de la historia del club, Carlos Bianchi, había generado mucha expectativa en los hinchas, quienes esperaban dejar atrás los malos resultados para volver a dar pelea en los primeros planos tanto locales como internacionales. Sin embargo, el cambio no se produjo y la irregularidad acecha de tal manera al ‘Xeneize’ que los simpatizantes han comenzado a criticar con dureza a la mayoría de los jugadores.
Pese a esto, la gente ha decidido no apuntar al entrenador, a quien por ahora aseguran ‘bancarlo’. Ante esto, uno de los máximos ídolos de la historia de la entidad de La Ribera se animó a disparar: “Los jugadores son los que sacan campeón al técnico. Bianchi en su momento, que es un gran técnico, cuando ganaba todo es porque tenía jugadores de futbol. Hoy Boca tiene un plantel competitivo pero no es lo mismo”.
“Boca tiene jugadores, pero está todo muy parejo, entonces no marcás la diferencia. Esa es la realidad”, agregó el ‘Loco’ en diálogo con el programa El oro y el moro que se emite por Radio 10. Al mismo tiempo que reconoció: “Vos no podes conseguir una mejor plantilla en el fútbol argentino de la que tiene Boca, para este fútbol tiene una buena plantilla… Por más que Bianchi pueda elegir es lo mismo porque no se puede descubrir jugadores si no los hay”.
Luego, el ex arquero aseguró que así como por el momento el ‘Virrey’ es respetado por la gente, el ánimo puede cambiar en cualquier momento: “A Bianchi le va a costar y cuando no gane lo van a putear. Lo recibieron como un Dios y dentro de quince días por ahí lo echan como desgraciadamente decidimos nosotros los argentinos. Es lo que hay, Argentina es así… Es un despelote”.
Por otro lado, Gatti hizo mención a las fotos que se publicaron de Clemente Rodríguez y Cristian Erbes habiendo ido a una fiesta en la previa del duelo ante Unión, que culminó con posterior caída ‘xeneize’: “Siempre sucedió eso, pero hoy vas al toilette y tenés el periodismo encima, antes también sucedía. Una vez a la semana ir a tomar una copa con los amigos al jugador le libera la mente. No hace daño, para mí es más perjudicial quedarse encerrado en la casa que estando ahí que por lo menos te divertís. Una vez por semana no está mal. Yo después iba, estaba medio en pedo y atajaba bien”. Mientras que culminó desdramatizando la situación con su particular toque de humor: "Clemente es muy feo para estar rodeado por tres mujeres je".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario