martes, 5 de marzo de 2013

Maglio no voy a estar condicionado


Tras las duras palabras del presidente de San Martín, asegurando que los arbitrajes están perjudicando a su equipo para que descienda, el juez que les impartirá justicia el sábado avisó: "No creo que San Martín-Racing sea un partido tan caliente como dicen. Miadosqui tendrá sus razones por lo que dijo, pero son frases de calentura". A su vez, el árbitro recordó: "En San Lorenzo-Independiente me pasó algo parecido y no terminó ocurriendo nada".
Las últimas semanas se ha despertado una gran polémica en base a los arbitrajes de los partidos que tienen como protagonistas a algunos de los equipos que están luchando por la permanencia. Y allí, el primero en hacer públicas sus quejas fue San Martín, luego de que en la segunda fecha Colón llegara al empate casi sobre el final con un polémico penal cobrado por Mauro Vigliano. Tras esto, el Secretario general del Sadra, Guillermo Marconi, salió a aventurar de manera pública que, para él, el ‘Verdinegro’ era uno de los candidatos a descender y los ánimos se ‘caldearon’ aún mucho más.
Y el presidente del ‘Santo’, Jorge Miadosqui, terminó de ‘explotar’ luego de que en el último encuentro su equipo sufriera la injusta expulsión de Reinaldo Alderete y disparó: “A lo mejor la próxima vez traigo 5 ó 6 árbitros y no un técnico. No sé si Independiente tendrá que ver, pero creo que a San Martín lo quieren mandar a la B, eso es lo que siento”.
Ante esto, el juez que fue designado para arbitrarlo en la próxima jornada, Carlos Maglio, buscó desdramatizar la situación: "No creo que San Martín-Racing sea un partido tan caliente como dicen". Mientras que respecto a las declaraciones del dirigente avisó: “No leo mucho, sí recién me enteré que algo dijo el presidente de San Martín y él tendrá sus razones. Son frases de calentura, yo lo conozco a Miadosqui y siempre me ha venido a saludar haya perdido o ganado su equipo. Todos nos enojamos en algún momento y decimos cosas de las que después nos arrepentimos”.
“No voy a llegar condicionado, no es la primera vez que me pasa algo así. En San Lorenzo-Independiente pasó algo parecido, terminó 0 a 0, no pasó nada y los jugadores colaboraron. Uno está para hacer las cosas lo mejor posible”, recordó el juez en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: “Uno puede tener simpatía por determinado jugador, no equipo, porque se lleva mejor; pero nosotros pretendemos que las cosas nos salgan bien primero a nosotros y no estar en el ojo de ninguna tormenta”.
Mientras que culminó dejando en claro que sus años de experiencia lo benefician para dirigir este tipo de encuentros: “Si yo me equivoco no tengo tanto para perder como por ahí tienen Ceballos o Rapallini por ejemplo. Uno ya está más curtido en esto y va más para adelante”.






Fuente:Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario