martes, 5 de marzo de 2013

Independiente: ¿Caicedo de arranque?


Juan Caicedo espera ser titular ante Godoy Cruz, aunque sabe que depende del Tolo Gallego. ¿Se animará a tocar al Tecla?
Apareció por sorpresa para reforzar el ataque de Independiente aunque Juan Caicedo todavía no tuvo la oportunidad de jugar de titular en el equipo del Tolo Gallego. Si bien participó de la mayoría de los partidos que disputó el Rojo en el Torneo Final, el punta colombiano desea poder jugar desde el minuto inicial. ¿Se le dará el viernes ante Godoy Cruz? ¿Qué hará el DT con el Tecla Farías?
Mientras tanto, en la dulce espera, Caicedo comentó cómo está viviendo jugar en el fútbol argentino. “Me adapté bien al grupo, todos tiramos para el mismo lado, cuando el profe (Gallego) lo disponga seré titular, yo encantado”, dijo en diálogo con La Red.
Sin ninguna intención de meter presión, Caicedo expresó claramente que la decisión corre exclusivamente por el Tolo. “Yo espero la decisión del profe para ver cuándo puedo jugar desde el principio. De lo contrario lo haré cuando me ponga, entraré faltando cinco o cuando sea. Cuando me toque entrar lo haré con la mejor predisposición y ganas”.
En cuanto a sus características técnicas, el moreno expresó. “Me gusta tener la pelota, hacer goles o terminar las jugadas”, resaltó, para luego hablar de lo que se le viene al Rojo. “Vamos a pensar partido a partido, el vienes tenemos uno contra Godoy Cruz y después iremos viendo el que siga”, cerró. ¿Lo irá viendo desde adentro o desde el banco?




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada