martes, 5 de marzo de 2013

San Martín S.J: Nos quieren mandar a la B


El conjunto sanjuanino se siente seriamente perjudicado por los últimos fallos arbitrales que le jugaron en contra y Jorge Miadosqui se mostró muy caliente después de la derrota con Vélez, que tuvo un polémico arbitraje de Abal. “Desvirtuó el partido con la expulsión de Alderete”, opinó. Luego, dejó un mensaje: “No sé si Independiente tiene que ver, pero siento que nos quieren mandar a la B”.En San Juan huelen raro los últimos arbitrajes en su contra, en los que San Martín se vio notoriamente perjudicado. Esto fue una constante en el último tiempo y, si se toman en cuenta las declaraciones de Guillermo Marconi, titular del SADRA, quien deslizó que los cuyanos iban a irse al descenso, el cóctel es explosivo. “¿Con Grondona? Ya hablé, basta de hablar… ¿Qué tengo que hacer para que esto no siga pasando”, dijo el presidente.
Pasado de revoluciones después de la derrota con Vélez en Liniers, en la que Diego Abal tuvo una polémica tarea (los sanjuaninos pidieron un penal por mano de Sebastián Domínguez y se quejaron por la injusta roja directa de Alderete en el primer tiempo), Jorge Miadosqui fue duro a la hora de declarar: “Una expulsión puede pasar pero no así, desvirtuando un partido. No vi mala intención como dijo el árbitro… ¿No existe la amarilla? Que alguien me diga qué hacer”.
Más tarde, dio alguno de los nombres con los que el “Verdinegro” está disconforme o que al menos, tiene bajo la lupa por haber ‘jugado en su contra’. “Pezzotta, Pitana y Vigliano son los que vienen destruyendo a San Martín porque los otros equipos no ganan. Hago mucho sacrificio pero no me dan ganas de seguir así”, expresó muy ofuscado el ‘pope’ de los de San Juan. En tanto, defendió al técnico: “Perrone no tiene la culpa, no pierde los partidos él”.
Por otra parte, cargó también contra Francisco Lamolina, vicepresidente de la Comisión Arbitral de la AFA: “La última vez que hablé con él, me dijo que borrara su teléfono de la agenda. Quiero que nos dejen jugar, ahí vamos a saber qué tenemos. Es desgastante esto”. Y reflejó la desazón del plantel por una nueva caída: “Les pido que miren las caras de los jugadores en el camarín”.
Antes de despedirse de la improvisada conferencia de prensa que brindó en la antesala de los vestuarios del José Amalfitani, Miadosqui se retiró con un par de frases muy ‘picantes’: “A lo mejor la próxima vez traigo 5 ó 6 árbitros y no un técnico. No sé si Independiente tendrá que ver, pero creo que a San Martín lo quieren mandar a la B, eso es lo que siento”. Durísimo.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario