martes, 5 de marzo de 2013

River: Tenemos revancha el domingo


El defensor de River cree que hay que hacer "borrón y cuenta nueva" después del 2-0 en contra con San Lorenzo, para afrontar de la mejor manera el duelo ante Colón: “Va a ser difícil, pero hay que tener autocrítica, mejorar y dar una muestra de carácter para llevarnos tres puntos”. En tanto, se mostró disconforme con la expulsión de Ramón Díaz: “Ojalá se pueda corregir eso en el fútbol argentino”. Gabriel Mercado estuvo presente en la conferencia de prensa de River, después de la última práctica y pese a que se mencionaba que Ramón Díaz podía llegar a hablar después de la caída con San Lorenzo del domingo pasado. En ella, el defensor analizó las alternativas que dejó esa derrota: “A ellos los favoreció hacer el gol rápido. Nos cortaron los circuitos de juego y no pudimos crear situaciones. Quisimos llevarlos por delante en el segundo tiempo, pero no pudimos”.
De cara a lo que se viene, todavía el entrenador no determinó si el equipo defenderá con tres o cuatro jugadores, pero esto parece no preocuparle al ex Racing y Estudiantes de La Plata: “El técnico verá cómo vamos a trabajar y cómo lo hacemos contra Colón. Creo que estamos capacitados para hacerlo de ambas formas”.
¿Qué se necesita para festejar ante el “Sabalero”? “Va a ser difícil, hay que tener autocrítica para mejorar y tratar de dar una muestra de carácter para llevarnos los tres puntos. Hay que adueñarse del partido, ser protagonistas en cualquier cancha y tener el volumen de juego que nos faltó el domingo”, fue la respuesta del madrynense.
En otro tema, Mercado se mostró en contra de la norma que hace expulsar a los DT que hacen entrar tarde a sus equipos al campo de juego, lo que le costó la ‘roja’ a Ramón ante el “Ciclón”: “No tiene sentido que lo haya echado por un minuto, ojalá se pueda corregir esto en el fútbol argentino”. Por último, exigió que el “Millonario” levante cabeza rápidamente: “No nos tenemos que caer por un traspié, el domingo tenemos revancha y hay que ganar”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario