sábado, 27 de abril de 2013

Argentinos Jrs: Todo listo


Mañana, desde las 14.10, en el Libertadores de América, se vivirá otro partido crucial por el tema descenso.  De un lado, el urgido cuadro de Avellaneda; del otro, el “Bicho” del pícaro y mañero Caruso Lombardi. Para este partido, el DT dispondrá los ingresos de Fabio Vázquez por Matías Laba y Julio Barraza por Aníbal Matellán.
Argentinos Junios tiene margen, pero no se confía. Saben que los números no les sobran y tendrán una muy buena oportunidad para sumar y “escaparse” ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso: el golpeado Independiente de Miguel Ángel Brindisi.
Para este partido que se llevará a cabo mañana, desde las 14.10, Ricardo Caruso Lombardi, quien ya avisó que mira con cariño el empate, dispondrá de dos variantes obligadas. Fabio Vázquez ingresará por Matías Laba (fue vendido a un equipo de la MLS) y Julio Barraza hará lo propio por el suspendido Aníbal Matellán.
De esta manera, el “Bicho” formará: Luís Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Julio Barraza, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Alejandro Capurro, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luís Anangonó.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada