sábado, 27 de abril de 2013

River: Ya tiene el equipo para enfrentar a Quilmes


Luego del papelón que significó la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina, River podrá rápidamente dar vuelta de página, mañana desde las 20.15, ante el “Cervecero”, que sigue buscando alejarse de la zona del descenso. Respecto del equipo que viene de vencer a Godoy Cruz, Ramón Díaz hará dos cambios: Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, quienes cumplieron la fecha de sanción, por Diego Martínez y Carlos Luna.
De golpe en River volvieron los problemas. Cuando todo parecía transcurrir según lo previsto, peleando el Torneo Final y con la posibilidad de llegar bien lejos en la Copa Argentina para soñar con una clasificación a la Copa Libertadores, todo se derrumbó de un momento a otro. La pobre actuación, y eliminación, ante Estudiantes de Buenos Aires dejó al entrenador en medio de murmullos.
Silbidos, cánticos en contra de los jugadores y muchos que empiezan a ver de reojo al técnico más exitoso del club pifiando. Sin autocrítica por el equipo que llevó a Catamarca, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa muy poco clara. Pidió disculpas, pero presionó a la gente por falta de apoyo. ¿Cómo seguirá la historia?
Lo cierto es que el equipo volverá a entrenarse, aunque en la cabeza del DT ya está todo claro. Pensando en el encuentro de mañana, frente a Quilmes en el estadio Monumental, el “Pelado” realizará dos variantes, un tanto obligadas, respecto de los que vienen de vencer con lo justo a Godoy Cruz en la jornada pasada.
Leonel Vangioni cumplió la fecha de suspensión y regresará al primer equipo en lugar de Diego Martínez; en tanto, Rogelio Funes Mori, quien también purgó una jornada por acumulación de amarillas, lo hará por Carlos Luna, expulsado en Mendoza, pero que podrá estar presente en la próxima ante Boca.
Otro del que se espera que pueda jugar el “Superclásico” en La Bombonera es Leonardo Ponzio, quien continúa con la recuperación del desgarro. En tanto, Rodrigo Mora irá al banco de los suplentes por cuarto partido consecutivos, luego de haber sido titular en las primeras siete fechas del campeonato.
Así las cosas, el equipo que se perfila para jugar mañana, desde las 20.15 ante Quilmes en el Monumental, sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario