sábado, 27 de abril de 2013

Quilmes: Ya estan los 11


En la última práctica los mismos titulares que vienen de vencer agónicamente a Estudiantes, golearon a la Reserva por 4 a 0. Por tal motivo, el DT decidió que sean los mismos quienes pisen el Monumental, mañana desde las 20.15. El “Cervecero”  buscará un triunfo para superar automáticamente en los promedios a Argentinos y San Lorenzo, que aunque ganen no lo podrán alcanzar. Es más, pase lo que pase en esta fecha, Quilmes no caerá en descenso.Pasaron cuatro jornadas difíciles, de presiones, donde los resultados no aparecían y muchos temían lo peor. Hasta la comparación con el Banfield de la temporada 2010/11 y la sensación de derrumbe se hicieron presentes. Sin embargo, apareció el goleador Martín Cauteruccio y los fantasmas debieron irse hacia otro lugar.
Luego de tres empates y una derrota, Quilmes volvió al triunfo y respira aliviado en la feroz carreara por evitar el descenso. Hoy por hoy el “Cervecero” está salvado y pase lo que pase, por lo menos esta jornada, permanecerá fuera de la zona caliente. En contrapartida, si vuelve a sumar de a tres, superará en los promedios a San Lorenzo y Argentinos, que no lo podrán superar aún ganando.
Con este presente alentador, Omar de Felippe piensa qué equipo pondrá mañana ante River, desde las 20.15, en el Monumental. Y en la cabeza del DT estaría en colocar el mismo equipo que venció al “Pincha” y que lo volvieron a convencer con un 4 a 0 sobre la Reserva. Por eso, los once que jugarán serán: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio.
En tanto, Fernando Tellechea pudo hacer fútbol normalmente e iría al banco de suplentes; no así Christian Menéndez, Pablo Lima y Miguel Caneo, quienes se rehabilitan de sendas lesiones. Los que sí se despidieron de este campeonato son: Joel Carli (operado de una lesión crónica en el tobillo derecho), Wilfredo Olivera  (intervenido por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha) y Jorge Serrano (deberá ser operado la próxima semana de los meniscos en la rodilla derecha).







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario