sábado, 27 de abril de 2013

Sintesis de Estudiantes 1- Boca 0 ¿Buena Señal?

Ayer el técnico mas ganador de la historia de Boca cumplió años y no fue el mejor día para festejarlo. Su equipo no levanta cabeza en el torneo local acumula 10 partidos sin victorias. Quedando lejos aquel triunfo agónico con Quilmes en la primera fecha del Torneo Inicial.
Después de aquel categórico 6-1 en San Juan se propusieron tanto el cuerpo técnico como los jugadores sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo local y hacer un buen papel en la presente Copa Libertadores (jugara el próximo miércoles el partido de ida de octavos de final contra el Corinthians reeditando la final del 2012).
Hoy jugaban dos equipos que tuvieron un mal comienzo de torneo Estudiantes no había conseguido victorias y el equipo de Bianchi solo una, la mencionada anteriormente, entonces jugaron un buen partido de fútbol arranco mejor el conjunto xeneise que comenzado el partido tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador la primera con un pelotazo largo que bajo silva dejando mano a mano al delantero Lautaro Acosta que tuvo una mala definición. La segunda fue enseguida con un tiro de esquina que conecto de cabeza Somoza y el Balón paso cerca del arco del pincha.
De Estudiantes poco en ese primer tiempo casi ni se acerco al arco defendido por  Agustín Orión.
El segundo arranco mejor el equipo de Bianchi que tuvo varios buenos rendimientos entre los que se pueden destacar Sanchez Miño, Acosta y los laterales Marín y Zarate.
En el mejor momento de boca llego un contraataque de Estudiantes que agarro mal parada a la defensa y Zapata aprovecho y remato a puerta tapo Orión, el rebote le quedo a Nuñez que definió con el arco a su merced.
Luego del gol boca trato de llegar al empate pero casi no inquieto al arquero Rulli. De esta manera el pincha pudo cortar la racha y boca tendrá revancha en 7 días cuando juege nada más y nada menos que el superclásico en la Bombonera.


Autor: Federico Sola
@VikeiraSports                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario