sábado, 26 de enero de 2013

Lanus: Sonrio en casa


Paolo metió la cabeza tras un centro de Regueiro, el Grana festejó en el amistoso y le sacó el invicto a All Boys. El equipo del Melli anduvo bien en el segundo tiempo.
Lanús había perdido el último amistoso ante Quilmes, pero jugó mejor frente a All Boys y terminó con una sonrisa en la Fortaleza. Fue triunfo por 1-0 para el equipo de Guillermo Barros Schelotto con gol de Paolo Goltz de cabeza tras un centro de Mario Regueiro en el comienzo del segundo tiempo. Después de un trámite parejo en el primero, el Grana levantó su nivel y marcó la diferencia ante los de Pepe Romero, que llegaban invictos en esta pretemporada.
A la espera de Pochi Chávez, el local amenazó con una llegada de Ismael Blanco tras tiro libre de Velázquez, luego Cambiasso le sacó el gol a Romero y Benítez reventó el travesaño del Albo con su remate. El visitante, que siguió probando variantes en lo táctico, contó con una clara después del gol de Goltz y Martínez la mandó también al travesaño. Pero lo del Grana fue mejor en el ensayo en la Fortaleza.
Las formaciones:
Lanús: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Benítez, González, Pizarro; Romero (Barrientos), Blanco (Leandro Díaz) y Regueiro.
All Boys: Cambiasso; Grana (Varela), Coronel, Ferrari, Martínez (Friedrich); Perea, Ahumada, Sánchez (Stefanatto), Rodríguez; Montoya (Vildozo) y Borghello.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario