sábado, 26 de enero de 2013

San Lorenzo : "Me quiero quedar a pelear algo importante"

El juvenil enganche Alan Ruiz, que integró el recientemente eliminado seleccionado argentino Sub 20, declaró su interés en "quedarme un tiempo más en San Lorenzo", a pesar de los ofrecimientos del fútbol italiano y griego.

De regreso al entrenamiento en el club azulgrana, el jugador que está relizando un trabajo especial de pretemporada, confesó a Radio La Red: "Quiero quedarme un tiempo más en San Lorenzo, para pelear algo importante".

Y agregó que "la verdad es que no estoy apurado para irme, estoy muy cómodo acá".

Las declaraciones del enganche surgen a raíz de los rumores que circulan sobre intereses de Udinese (Italia) y Paok Salónica (Grecia), que habrían acercado sendas propuestas.

El propio presidente del club, Matías Lammens, no estaría dispuesto a ceder al jugador a cualquier precio. Así, los dirigentes quieren alrededor de 10 millones de euros por el 80 por ciento del pase del juvenil que surgió en las inferiores de Gimnasia La Plata.

Fuente: CanchaLlena

No hay comentarios:

Publicar un comentario