sábado, 26 de enero de 2013

Boca Jrs: Se queda a pelearla


A la institución de La Ribera había llegado una importante oferta del Kuban Kransnobar de Rusia para hacerse con los servicios del volante (le quedaban dos millones de dólares al club), pero el futbolista prefirió lo deportivo y se quedará: “Estoy bien y quiero jugar acá. Uno siempre tiene que confiar”. Además, reconoció que la presencia de Carlos Bianchi influyó en su decisión.Muchos jugadores, a veces, se dejan seducir por el dinero. Aceptan ir a jugar a lugares no convencionales y dejar a un lado la gloria deportiva. Bueno, éste no es el caso de Cristian Erbes, quien rechazó pasar al Kuban Kransnobar de Rusia.
“Puse en la balanza varias cosas y decidí quedarme a pelearla”, comentó de manera clara y sencilla el joven volante que desechó ganar en tres años lo que 15 en Boca. Además, al club le iban a quedar “limpios” dos millones de dólares.
Pero luego, en el transcurso de la charla con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, el “Pichi” argumento su medida: “Yo decidí quedarme a pelearla más que nada porque pensé que estaba bien acá y quiero jugar acá. Uno siempre tiene que confiar en lo que uno juega. Estoy en este club desde los seis años y estoy muy bien y contento”.
“Tuve una charla con Carlos (Bianchi) y cuando me reuní con mi representante le dije que me quería quedar. Que esté él como DT también es una expectativa muy grande y que me haya hablado me hizo bien”, concluyó Erbes dejando en claro de que el “Virrey” influyó demasiado en su postura.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario