sábado, 26 de enero de 2013

River : Tema terminado

Castellano, representante de Fabbro, reconoció que las negociaciones de River con Cerro Porteño se complicaron. “No hay intención del otro lado de venderlo”, manifestó. ¿A buscar por otro lado?

Sin dudas, es la novela del verano. Una historia que acumula capítulos día tras día. Un culebrón de aquéllos. Pero, al parecer, todo indica que el desenlace está muy cerca. ¿Protagonistas? River, Cerro Porteño de Paraguay y Jonathan Fabbro, por el que ambos clubes pelean. Y, reconociendo que el panorama es bastante adverso para el club de Núñez por cuestiones económicas, Adrián Castellano, representante del jugador, indicó: “Querían cuatro millones de dólares, casi cinco. No hay intención del otro lado de venderlo. Es casi un tema terminado. Se complicaron mucho las negociaciones”.

Claro, las palabras de Castellano, también representante de Ramón Díaz, señaló que la operación está prácticamente caída por las pretensiones del club guaraní. Evidentemente, no quiere desprenderse de Fabbro. “La dirigencia de River está haciendo todo el esfuerzo para traer al jugador. Ofreció una cifra muy importante en efectivo, el préstamo de un jugador sin cargo y estaba queriendo realizar un amistoso en Paraguay con toda la recaudación para solventar el pase”, aseguró.

Y, tratando de satisfacer el pedido de Ramón de contar con un enganche, Castellano afirmó que “se están trabajando con otras alternativas”. ¿Y ahora, por quién irán?

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario