sábado, 26 de enero de 2013

San Lorenzo: Lo gano en el final


San Lorenzo le ganó merecidamente a Sarmiento de Chaco 1-0, con un bombazo inatajable del uruguayo a cinco minutos del final. El Cuervo creó muchas situaciones de gol pero recién encontró la ventaja en el cierre.
Después de haber dominado a lo largo de todo el partido, creando muchas situaciones de gol y no poder ponerse en ventaja, San Lorenzo cerró su gira por el interior del país con un triunfo por 1 a 0 contra Sarmiento de Resistencia, gracias a un tanto marcado por Luis Aguiar sobre el final del encuentro.
El Ciclón, que presentó a sus habituales titulares desde el arranque, dominó en la mayor parte del encuentro, aunque falló varias chances de gol, que le hubiesen permitido ganar con mayor holgura.
Juan Antonio Pizzi dispuso que jueguen desde el principio Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Germán Voboril; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Aguiar; Denis Stracqualursi. Luego ingresaron Fabián Bordagaray por Buffarini y Gonzalo Verón por Kalinski.
En sus anteriores partidos de pretemporada, el Ciclón venció a Juventud Unida de San Luis (2-1) y cayó ante el seleccionado de Salta (0-1). El próximo amistoso San Lorenzo lo jugará el viernes 1° de febrero ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario