viernes, 12 de agosto de 2011

All Boys : Juan Pablo Rodríguez no ve con malos ojos conseguir un empate de visita a Colón. "Si sumamos estamos muy bien"


Juan Pablo Rodríguez no ve con malos ojos conseguir un empate de visita a Colón. "Si sumamos estamos muy bien", tiró. Pepe Romero prepara un esquema 4-4-1-1, aunque el zurdo aclara que "siempre salimos a ganar".

En el primer partido, remontaron un 0-1 ante el recién ascendido Belgrano, que terminó en empate en uno. Aunque teniendo en cuenta que ningún local ganó en la primera fecha, a Juan Pablo Rodríguez, no le pareció un mal resultado. "Hubiésemos preferido los tres puntos, pero el resultado fue justo", tiró el volante de All Boys.

En la segunda fecha, se viene la visita a Colón. "Siempre salimos a jugar bien y tratar de ganar en todas las canchas. Pero antes de perder, si sumamos estamos muy bien", avisa el uruguayo. En Santa Fé, Romero podría utilizar un esquema (4-4-1-1) con más recaudos.

"No quiere decir que sea más defensivo el 4-4-1-1 porque si los dos volantes por afuera acompañamos en ataque, va a ser bastante ofensivo. Además, la cancha es grande y ellos juegan muy bien. Hay que tomar los recaudos y tratar de sacar un buen resultado, ir sumando partido a partido", respaldó Rodríguez.

¿El partido? El miércoles 17 a las 17:05 hs en el Brigadier López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario