viernes, 12 de agosto de 2011

Banfield : El Gallego Méndez prefiere enfrentar ya a los de Gareca, dado que “después serán más peligrosos”.


A partir del trabajo realizado y los resultados que obtuvo en los últimos años, Vélez se ha ganado el respeto generalizado del planeta del fútbol. Por ello, también, muchos equipos prefieren no tenerlo como rival. Pero este no es el caso de Banfield, que el lunes deberá visitará al último campeón. “Creo que es mejor agarrarlos en este momento. Seguramente ellos tampoco están en su mejor versión, todos acabamos de empezar. Y a medida que pasan las fechas es un equipo que se pone más peligroso”, analiza Sebastián Méndez.

Sin embargo el DT, quien conoce el potencial del equipo de Ricardo Gareca, admite que “hay que fallar poco y nada, porque cuando te equivocas te lo hacen pagar”. ¿Cómo hay que jugarles?. Dice: “Frente a Vélez es imposible sostener el partido sólo defendiendo; también hay que pensar en atacar”.

Tras la decepcionante producción en el debut ante Atlético Rafaela, el Gallego trabajó sobre diferentes aspectos para lograr un crecimiento en el funcionamiento colectivo. Y esto, más allá de la envergadura del rival, lo nutre de esperanza: “En la primera fecha siempre hay desajustes. Pero vamos a mejorar muchísimo y ojalá el lunes podamos demostrarlo”.

Sí, hay confianza de sobra para dar el golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario