jueves, 18 de agosto de 2011

All Boys : Matos, autor de los dos goles en la tarde santafesina, cree que All Boys fue más que Colón a lo largo de los noventa minutos.


Matos, autor de los dos goles en la tarde santafesina, cree que All Boys fue más que Colón a lo largo de los noventa minutos. Igualmente, el delantero del Albo destacó que se llevaron “un punto importante”.

Fue el protagonista de la tarde santafesina por lejos. Primero, para darle la victoria parcial a Colón, marcando en contra de su propia valla. Después, el destino le hizo un guiño y pudo redimirse de ese trago amargo al marcar el empate de All Boys, definiendo con suma calidad. Una vez consumado el 1-1, Mauro Matos, a quien se hace referencia, expresó “que fueron superiores” en el Cementerio de los Elefantes. “Creamos chances, las tuvimos. Pero, por lo menos, no se perdió. Nos llevamos un punto importante. Va a servir si ganamos la semana que viene”, agregó el delantero.

Por último, Matos destacó el trabajo y fuerza que tiene el grupo de jugadores que conforman el Albo: “Estamos muy unidos. Levantamos dos resultados adversos. Hicimos una buena pretemporada. Eso se demuestra en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario