jueves, 18 de agosto de 2011

Estudiantes (LP) : La Brujita no se recupera del golpe sufrido en el tobillo y sigue sin poder entrenar a la par de sus compañeros


En la visita a Independiente lo reemplazaría el Chino Benítez.

Parecía que ante San Lorenzo se produciría la vuelta definitiva de Juan Sebastián Verón tras un largo tiempo sin actividad tras operarse del tobillo derecho que lo aquejaba. Parecía, porque el capitán del Pincha recibió un golpe en la zona operada y debió abandonar el campo. Si bien se esperaba que fuera solamente por precaución, su evolución no le permitirá estar en la tercera fecha. Tachame a la Bruja.

Al igual que los últimos entrenamientos, Verón debió realizar movimientos de kinesiología en el gimnasio. Así, se vislumbra que no podrá estar frente al Rojo en Avellaneda. El grupo que realizó la práctica de fútbol tuvo a Leandro Benítez en lugar del pelado. Pero esa no sería la única variante que introduciría Russo, para cambiarle la cara al equipo, podría entrar Raúl Iberbia en lugar de Diego Galván, de flojo rendimiento frente al Cuervo.

El entrenador evalúa cómo hacer funcionar mejor al equipo, ya que variantes tiene en un nutrido plantel. Los once que Miguel pondría ante Independiente serían: Justo Villar; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Verón, lo mirará desde afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario