jueves, 18 de agosto de 2011

Boca Jrs : El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que incluyó a Chávez en lugar de Rivero.


Falcioni, incluyó a Pochi Chavez como titular en lugar de Diego Rivero por si el Burrito no se recupera para el partido del domingo ante Newell's, en Rosario

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que incluyó a Cristian Chávez en lugar de Diego Rivero, aunque aguardará hasta último momento por la recuperación del ex mediocampista de San Lorenzo con miras al encuentro del próximo domingo frente a Newell's, en Rosario.

Rivero, quien presenta una distensión en el psoas izquierdo, trabajó en forma diferenciada intentando recuperarse para estar a disposición de Falcioni.

La buena noticia para el técnico es que Walter Erviti se recuperó de un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y formó parte de la práctica con normalidad.

De esta manera, y a la espera de la evolución de Rivero, los elegidos por Falcioni fueron: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario