jueves, 18 de agosto de 2011
Newell´s : Ricardo Noir enfrentará a Boca el domingo y ya sueña con poder anotar su primer gol.
Ricardo Noir enfrentará a Boca el domingo y ya sueña con poder anotar su primer gol para Newell's. "Son fuertes de arriba, pero de abajo van a sufrir", dijo sobre la defensa. Duelo picante.
Tito se fue dolido. A comienzos del 2011, Julio César Falcioni le pidió que se quedara y él renunció a la chance de ser cedido a préstamo -una vez más- a Brasil. Pero apenas jugó 100 minutos repartidos en ocho partidos y por eso, cuando llegó la chance de irse a Newell’s, no lo dudó. Fue titular en los dos partidos y ante Argentinos casi la mete. Ahora, claro, está pensando en meterla… justo ante Boca. "Tengo muchas ganas de enfrentar a Boca y de poder convertir un gol para dejar sentado que yo estaba a la altura de las circunstancias. Estoy muy confiado, al igual que el grupo, de que podemos ganar. Ojalá que así sea", dijo Ricardo Noir en el diario La Capital, de Rosario. Un dato fundamental a tener en cuenta es que no se habla ni de pacto de caballeros ni de cláusula que le impida estar el domingo a las 18.10 en el Coloso de Parque Independencia.
Se quedó con las ganas ante el Bicho, pero jugó mucho mejor que en el debut ante Estudiantes y, aunque el grito no se le dio, confía. “En la primera jugada no tuve en cuenta el campo de juego, que estaba rápido, y se la toqué por un costado al arquero, pero se me fue larga. La segunda oportunidad la tapó el arquero abajo. Lo importante fue crear muchas situaciones”, aseguró.
Conocedor del equipo en el que estuvo hasta fines de mayo, el delantero analizó lo bueno y lo malo del team de Falcioni: “Sabemos que el jugador desequilibrante es Riquelme. Pero también Viatri viene de hacer dos goles. Es un buen equipo, pero ellos también tendrán que tomar recaudos con nosotros. Vamos a salir a atacar y a Boca eso le duele. Es un equipo que cuando lo atacan se le complica. En lo personal tengo buena relación con Viatri, que es padrino de mi nena, con Román soy amigo, con Clemente también tengo buena onda y con muchos chicos más, pero el domingo no hay amigos. Yo defiendo la camiseta de Newell's y quiero ganar”. ¿Y atrás? “Ellos son fuertes de arriba, pero de abajo van a sufrir”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario