miércoles, 24 de agosto de 2011

Estudiantes (LP) : Boselli dijo que el encuentro con Independiente ya estaba escrito. "A veces se dan partidos así.


Boselli dijo que el encuentro con Independiente ya estaba escrito. "A veces se dan partidos así. Encima, tuvimos la mala suerte de que nos llegaron una vez y nos convirtieron", tiró.

"Me quedó grabada la última de cabeza. Estoy bastante solo y el centro viene muy bien. Fue la más clara de todas, son situaciones que tenés que definir en un segundo y se me fue arriba". Mauro Boselli, según dijo, no puede olvidar aquel cabezazo desperdiciado ante Independiente. Un Independiente que aguantaba todo lo que Estudiantes, lanzado en ataque, tiraba contra el arco de Fabián Assmann.

Sin embargo, el delantero del Pincha no quiere dramatizar: "A veces pasa y lo importante es estar tranquilo. Siempre hay que dar más, no podés quedarte con la situación que pasó. Tengo la confianza de todo el equipo y de Miguel. Y confío en lo que puedo dar, ya lo demostré. Intentaré acertarle al arco el próximo partido".

Boselli, claro, no encuentra la manera de explicar el cruce con el Rojo. "Da la casualidad de que se dan dos situaciones extrañas. Quizá nos agarran mal parados, pero hasta cierto punto. Nos tocó un jugador que es muy rápido. Y la otra, que patea de un lugar extraño y la mete. Si patea diez veces más, no sé si hace el gol. Lo que pasa es que estamos en una mala racha", tiró en diálogo con La Red.

Por último, dijo que siente que la situación va a mejorar: "Estamos tranquilos, el equipo está yendo de menor a mayor. Son partidos que podés estar jugando cinco horas más y no hacés el gol. Encima tuvimos la mala suerte de que nos llegaron una vez y nos convirtieron. Creamos muchas situaciones y cuando tengamos la suerte de que entre una, podremos manejar el partido nosotros en lugar de ir a buscarlo cuando estás abajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario