miércoles, 24 de agosto de 2011

San Lorenzo : Asad espera a Palomino para confirmar el equipo


San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico del domingo ante Boca. Luego de dos victorias consecutivas, el “Turco” está conforme con lo hecho por su equipo, por lo que tiene la idea de no hacer modificaciones. Sin embargo, para poder llevarlo a cabo deberá esperar la evolución física del defensor, que si no llega será reemplazado por Tula


José Luis Palomino padece una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo, por lo que será evaluado para determinar si puede jugar el domingo (desde las 18.10) en la “Bombonera”. En el caso de que llegue, será titular y Omar Asad repetirá el equipo que derrotó a Argentinos Juniors por 3 a 1; mientras que si no lo hace, su lugar será ocupado por Cristian Tula, quien volvería a jugar tras su litigio con la institución por su contrato.


En el caso de que juegue Palomino, el esquema será 4-4-2; mientras que si lo hace Tula, el dibujo táctico se modificará y será un 3-4-1-2. De darse esto último, el que dejaría la defensa para sumarse al mediocampo sería Sebastián Luna.


Por lo tanto, y teniendo en cuenta estas alternativas, los ‘11’ serían: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino o Cristian Tula; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Gabriel Méndez; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario