miércoles, 24 de agosto de 2011

Unión (SF): Palpitando el clásico, Frank Kudelka podrá contar con Avendaño y Rosales:


Palpitando el clásico, Frank Kudelka podrá contar con Avendaño y Rosales: ambos fueron titulares en el ensayo de este miércoles. En tanto, JP Pereyra, con una contractura, es duda. Igual, lo esperarán.

Con la mente puesta en el clásico santafesino (será este domingo en el estadio de Colón a partir de las 14 hs), el plantel Tatengue realizó un trabajo táctico en el Sindicato Argentino de Televisión. En el equipo titular estuvieron Juan Pablo Avendaño (recuperado de una molestia en el gemelo derecho) en lugar de Correa y Paulo Rosales, en reemplazo de Magnín.

Diferente es la situación de Sebastián Vidal, quien sufre un esguince de tobillo izquierdo y, por estas horas, está en duda su participación. Otro de los players que está en observación es Juan Pablo Pereyra. El ex Estudiantes padece una contractura en el isquiotibial derecho, motivo por el cual lo van a esperar hasta último momento para confirmar (o no) su presencia ante el Sabalero.

Así las cosas, el probable equipo que pararía Frank Kudelka para el clásico estaría compuesto por: Bologna; Vera, Avendaño, Erramuspe, Cárdenas; Montero, Sarmiento, Bruna, Velázquez; Rosales y Barrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario