lunes, 29 de agosto de 2011

Estudiantes (LP): Russo " Vamos a salir "


Miguel Russo se mostró confiado en que Estudiantes podrá volver a la senda del triunfo y dijo que tienen que mantener la calma ante la adversidad. “No podemos ir al compás de la gente”, tiró.

El técnico de Estudiantes reconoció que su equipo no está teniendo en nivel esperado pero se mostró confiado en que su equipo podrá salir del mal momento futbolístico en el que se encuentra. “Este equipo va a salir. No podemos ir al compás de la gente, tenemos que escuchar lo que corresponde escuchar. Estudiantes tiene la vara muy alta y la gente anda reclamando porque no se nos han dado algunos resultados, y está bien que sea así. A mi me gusta que sea así, Estudiantes tiene que mantener los primeros lugares en el fútbol argentino porque eso es a lo que se acostumbró la gente a lo largo de la historia”, fueron las palabras de Miguel Angel Russo en charla con radio La Red.

El DT Pincha sabe que algunos de sus jugadores no están pasando por un buen momento, en especial Justo Villar, el arquero paraguayo que llegó en esta temporada. “Villar es un jugador de experiencia y antes del campeonato todos hablaban del buen arquero que habíamos traído. Hablamos con él, y es el primero en saber que no está en su nivel pero sabe que lo va retomar. Le molesta vivir este tipo de situaciones porque está acostumbrado a ganar. Pero nosotros hablamos de un todo, no solamente de lo que pasa con un jugador. Sabemos que tenemos que lograr mayor solidez defensiva y que también los goleadores empiecen a rendir como sabemos que van a rendir”, comentó.

Russo agregó que sabía que a su equipo le iba a costar ensamblarse. “Sabía que nos iba a costar acomodarnos porque Verón se viene recuperando, todavía no está en su plenitud física, nos quedamos sin el mejor doble cinco del país porque Braña se lesionó y después hay jugadores que todavía no tienen ritmo oficial”, justificó.

El ex entrenador de Racing confía a pleno en su equipo y pide mantener la calma, alejándose de la ansiedad de los hinchas que reclaman por no haber podido ganar aún en el campeonato. “El equipo va a salir. No podemos ir al compás de la gente, tenemos que escuchar lo que corresponde escuchar. Estudiantes tiene la vara muy alta. La gente anda reclamando y está bien que sea así, a mi me gusta que sea así. Estudiantes tiene que mantener los primeros lugares en el fútbol argentino porque eso es a lo que se acostumbró la gente a lo largo de la historia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario