lunes, 29 de agosto de 2011

Tigre: "Estoy conforme con el equipo"


El entrenador de Tigre admitió irse conforme con el 0 a 0 cosechado en la cancha de Lanús porque el empate sirve para continuar la lucha por alejarse de la zona más baja de la tabla de los promedios. "La intención fue ganar", avisó



Tigre es consciente de sus necesidades: está 18° en la tabla de los promedios y no tiene otra alternativa que comenzar a sumar puntos de cualquier manera posible para poder cumplir la meta de permanecer en la Primera División del fútbol argentino. Rodolfo Arruabarrena lo sabe y, luego del 0 a 0 en el Sur del Gran Buenos Aires, expresó que "me voy conforme con el equipo porque tuvimos un gran rendimiento".

Gabriel Schurrer, director técnico del "Granate" también habló luego del chato empate y castigó con dureza el planteo táctico del rival, pero "El Vasco" no entró en polémicas y se limitó a opinar que "sirve el punto en esta cancha, aunque la intención fue ganar desde el inicio".

Más allá de la dificultad del equipo que tuvo enfrente, el DT del "Matador" opinó que "nos afectaron las salidas por lesiones de Castaño y luego de Escobar y perdimos profundidad". El primero sufrió una distensión en el gemelo izquierdo, mientras que su reemplazante una contractura en la pierna derecha.

Tigre, que acumula dos encuentros sin conocer la derrota, recibirá a Banfield el viernes próximo desde las 18.10 en "El Monumental de Victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario