lunes, 29 de agosto de 2011

Colon (SF): Pozo: "Estoy totalmente arrepentido de mi reacción"


Tras el escándalo en el final del clásico entre Unión y Colón, el arquero “sabalero”, el principal protagonista de la gresca que se generó, se mostró arrepentido por su actitud, aunque reconoció que se debió a una cargada que recibió por parte de un auxiliar “tatengue”. “Soy consciente que puedo recibir una sanción”, afirmó



“Estoy arrepentido por mi reacción, pero también se con qué persona y por qué tuve el inconveniente. Les pido disculpas a quien le tenga que pedir”, dijo Diego Pozo en referencia a lo sucedido al final del partido entre Colón y Unión. Y luego, en declaraciones al programa Minuto Cero, que se emite por Fox Sports, agregó: “En ese momento tenía las pulsaciones a mil y no medí la reacción. Yo no soy de reaccionar de esa manera”.


Luego del arrepentimiento, Pozo contó el episodio que desató su furia. “Voy a separar al Bichi (por Fuertes) y a Leandro González, que estaban hablando con jugadores de Unión y cuando los saco escucho que me dicen algo de atrás como cargándome”, comentó quien fuera el tercer arquero argentino en el Mundial de Sudáfrica.


Ese “escucho que me dicen algo” está dirigido a un auxiliar de Unión, quien estaba dentro del campo de juego festejando junto a los jugadores. Refiriéndose a este colaborador, el arquero de Colón afirmó: “Cuando le vi la cara me di cuenta que es el mismo señor que hace algunos meses atrás le pegaba a los jugadores de Atlético Rafaela. Acá en Santa Fe todos sabemos quién es él”.


Como consecuencia de este incidente seguramente el arquero será sancionado de oficio. Al respecto, Pozo expresó su conciencia de que esto puede pasar: “Sé que puedo recibir una sanción. Las cosas ya están hechas y, aunque estoy arrepentido, no puedo volver el tiempo atrás”.


A su vez, y a la hora de hacer el análisis del partido, el arquero fue autocrítico y reconoció la superioridad del rival. “Nos encontramos con un adversario que estuvo ordenado, que jugó mejor que nosotros y que golpeó en los momentos justos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario