lunes, 29 de agosto de 2011

Argentinos Jrs 0 - Independiente 0 : Síntesis del partido


En La Paternal, el partido terminó 0 a 0. Después de un primer tiempo sin jugadas claras, "El Bicho" y "El Rojo" brindaron un gran espectáculo en los últimos minutos. Los de Avellaneda estuvieron más cerca, luego de que Ojeda - en la atajada de la fecha - le sacara un cabezazo a Parra. El árbitro fue Pablo Lunati


Si hubieran jugado como los último 20 o 25 minutos, seguramente el resultado hubiese sido totalmente diferente. Argentinos Juniors e Independiente dejaron pasar gran parte del encuentro y por eso no pudieron romper el 0 a 0 en el encuentro que ambos disputaron en La Paternal.



El primer tiempo fue bastante aburrido, debido a que los dos no tuvieron claridad para llegar al área contraria. Por este motivo, la única jugada clara fue a los 45 minutos, cuando Pablo Barzola cabeceó un centro que dio en el travesaño, y que luego fue controlado sin problemas por Hilario Navarro, quien había calculado mal previamente. Eso fue lo único que tuvo la etapa inicial en La Paternal.



La segunda parte no cambió mucho; sin embargo, los dos empezaron a buscar más y el roce también aumentó. Por este motivo, mucha pierna fuerte le dio un condimento extra al partido, que sobre el final le dio paso a las jugadas de riesgo. Marco Pérez se lo perdió de manera increíble al entrar solo por el segundo palo; luego, el local casi anota por el propio Pérez, quien por querer rechazar casi la mete en su arco, al enviar el balón al palo.



Más tarde, a poco del cierre, Parra lo tuvo en dos ocasiones: primero con una pelota cruzada que se fue al lado del palo de Ojeda, quien achicó rápido, mientras que a los 42 minutos, un centro conectado de manera estupenda por el atacante, le permitió al guardameta volar y lucirse con una atajada de lujo, en la que logró desviar el balón para que éste no entrara y diera en el travesaño.



Los dos se quedaron con las ganas y por ahora siguen acumulando frustraciones. Por el lado del local, hay que destacar que aún no ha ganado en el campeonato, mientras que en la visita, si bien ha tenido buenos resultados en el ámbito nacional, lo cierto es que las derrotas a nivel internacional, tanto en la Suruga Bank frente al Jubilo Iwata, como en la Recopa Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre, son resultados difíciles de asimilar para el conjunto de Mohamed.



Formaciones:


Argentinos: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández, Pablo Barzola; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Emilio Hernández. DT: Pedro Troglio.

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Cancha: Diego Armando Maradona

Árbitro: Pablo Lunati







Síntesis del partido:



Goles:



Cambios: ST: 6' Leonel Núñez por Hernán Fredes (I), 14' Iván Pérez por Osmar Ferreyra (I), 23' Ciro Rius por Gustavo Oberman (A), 33' Nicolás Cabrera por Gabriel Milito (I), 37' Jefferson Hurtado (A) por Nicolás Berardo, 37' Juan Ramírez por Pablo Hernández (A)



Amonestados: ST: 4' Nicolás Berardo (A), 14' Emilio Hernández (A), 29' Pablo Hernández (A), 29' Hernán Pellerano (I), 36' Matías Laba (A)



Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario