sábado, 3 de septiembre de 2011

Arsenal 1 - Godoy Cruz (MZA) 2 : Síntesis del partido


En Sarandí y tras un primer tiempo parejo, el “Tomba” salió más decidido al complemento y con tantos de Álvaro Navarro y David Ramírez venció al “Arse” por 2 a 1. Para el local marcó en tiempo de descuento Mauro Obolo. Los mendocinos recuperan terreno en el campeonato mientras que los de Viaducto se complican aún más con los promedios


Godoy Cruz superó merecidamente a Arsenal por 2 a 1 y de a poco se mete en la conversación por el Torneo Apertura. Por su parte, los de Viaducto, que venían de un buen triunfo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana, con esta derrota vuelven a complicarse con los promedios.

El encuentro comenzó muy parejo en el cual durante media hora casi no existieron jugadas claras de peligro. La primera aproximación fue de Godoy Cruz por intermedio de Álvaro Navarro quien tras un enganche probó al arco y el balón pasó muy cerca del palo derecho de Campestrini. Después pudo anotar por intermedio de Caruso primero y Cabrera después, sin embargo el “Tomba” no estaba fino en la puntada final. ¿Y Arsenal?, más nada que poco porque al termino de la primera etapa no creó una jugada clara de gol.



En el complemento, la visita continuó con la monopolización del balón nada más que esta vez salió más decidido a marcar en el arco rival. Y llegó al merecido gol gracias al cabezazo de Álvaro Navarro. Arsenal siguió perdido en la cancha y pese a los cambios que intentó desde el banco Gustavo Alfaro nunca encontró reacción en el equipo. Con el “Tomba” controlando y el “Arse” corriendo sin sentido, los minutos fueron pasando hasta que David Ramírez sentenció el partido en segundo minuto de descuento. Poco le sirvió al conjunto de Viaducto el descuento de Mauro Obolo porque el partido ya estaba sentenciado.



La figura del partido fue Álvaro Navarro quien tuvo varias situaciones para marcar. Además su gol sirvió para que el equipo entre en confianza y maneje las acciones del juego hasta la finalización del partido.



Formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Martín Nervo, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Claudio Mosca; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Sergio Pezzotta



SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: ST 8' Álvaro Navarro (GC), 47' David Ramírez (GC), 48' Mauro Obolo (A)


Amonestados: PT 15' Blanco Leschuk (A), 21' Sigali (GC), 26' Danilo Gerlo (A), ST 28' Nicolás Sánchez (GC), 44' Leguizamón (A)


Expulsados: No Hubo


Cambios: ET Obolo por Blanco Leschuk (A), ST 12' Aguirre por Cobo (A), 19' Leguizamón por Diego Torres (A), 21' Villar por Miranda (GC) y Ramírez por Navarro (GC), 35' Curbelo por Cabrera (GC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario