sábado, 3 de septiembre de 2011

Arsenal Vs Godoy Cruz (MZA) :Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ARSENAL:

Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Guillermo Burdisso y Trombetta; Adrián González, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Damián Pérez; Emilio Zelaya o Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.
DT: Gustavo Alfaro.

GODOY CRUZ:

Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Alvaro Navarro y Rubén Ramírez.
DT: Jorge Da Silva.

CANCHA: Arsenal.
ARBITRO: Sergio Pezzotta.
HORA: 15.05.
TV: Pública

Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza, que en la semana arrancaron de forma auspiciosa su participación en la Copa Sudamericana, buscarán este sábado recuperar terreno en el torneo Apertura 2011 de fútbol, cuyo inicio no les resultó del todo favorable, en el partido que los enfrentará por la quinta fecha del certamen.

El partido se jugará en el estadio del equipo del Viaducto desde las 15.05 y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Será un choque de situaciones similares: ambos arrancaron el Apertura por debajo de las expectativas (sobre todo el equipo mendocino, de gran campaña en el torneo anterior) y, a partir de los buenos resultados cosechados, encontraron un resquicio en la Copa Sudamericana para sus ilusiones futboleras.

Arsenal le ganó en la ida a Estudiantes de La Plata (2-0) y Godoy Cruz sacó un buen empate en su visita a Lanús (2-2), con lo que quedaron bien perfilados para avanzar a la otra instancia.

Pero en el Apertura todavía es temprano, y el partido de este sábado asoma, para ambos, como una buena chance de resurgir y empezar a sentir el olor de la pelea de arriba.

Los dos con cuatro unidades e idéntica campaña (un triunfo, un empate, dos caídas), el resultado que menos les sirve es un empate, porque los dejaría más lejos: así, se presume un choque entretenido, en el que cada uno, con sus armas, saldrán en busca de las tres unidades en juego.

Arsenal anuncia la presencia de Juan Manuel Cobo y el DT de Godoy Cruz, el Polilla Jorge Da Silva, esperará hasta este sábado para analizar las condiciones físicas de sus jugadores antes de confirmar la formación con la que piensa salir a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario