sábado, 3 de septiembre de 2011

Banfield : " Tocamos fondo"


Banfield atraviesa un mal presente. En cinco fechas sólo ha cosechado derrotas, se encuentra en la última colocación y sin marcar un gol. Se fue el “Gallego” Méndez, y ahora será el turno de La Volpe para revertir el rumbo. “Tocamos fondo”, recalcó el dirigente



Banfield no pasa un gran momento. Pese a que ahora no le aquejan los promedios, a la calculadora ya algunos le comenzaron a sacar el polvo.


Es que para la próxima temporada, se borrará una campaña de 73 puntos, donde el "Taladro" fue campeón y les quedará una magra de 47 y la actual, donde aún no cosechó puntos.


Ante esto, la dirigencia tuvo que moverse, más teniendo en cuenta que se viene las elecciones. El cicló de “El Gallego” Méndez terminó luego de los irregulares resultados y el mal comienzo en este Apertura.


El elenco del Sur acumula cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones, no sabe lo que es marcar un gol y recibió ocho. Ahora, la responsabilidad caerá en Ricardo La Volpe (uno de los ídolos de la institución), quien intentará revertir el rumbo.


Tras la dura derrota ante Tigre, el presidente Carlos Portell fue categórico: “Siento que estamos muertos. Tocamos fondo”.


En Banfield todo estaba tranquilo, pero el presente preocupó a todos y más de uno ya empieza a sacar cuentas a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario