sábado, 3 de septiembre de 2011

Lanús VS Estudiantes (LP):Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

LANUS:

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler, Silvio Romero y Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone.
DT: Gabriel Schurrer.

ESTUDIANTES:
Damián Albil; Germán Ré, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matás Sánchez, Leandro Benítez y Leandro González; Mauro Fernández y Mauro Boselli.
DT: Miguel Angel Russo.

CANCHA: Lanús.
ARBITRO: Diego Abal.
HORA: 21.10.
TV: Pública


Lanús y Estudiantes de La Plata, que vienen ofreciendo respuestas diametralmente opuestas al cartel de candidatos con el que arrancaron, le darán vida este sábado a uno de los partidos más atractivos que ofrece el programa de la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio del Granate, cerrará desde las 21.10 el segmento sabatino de la jornada y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Curiosidades del fixture, Lanús y Estudiantes vienen de jugar entre semana y por la Sudamericana ante Godoy Cruz y Arsenal, que también se enfrentan este sábado entre sí.

Los de Gabriel Schurrer irán a Mendoza arrastrando el 2-2 de la ida, y a los de Miguel Russo les tocará la tarea de dar vuelta el 0-2 cosechado en el estadio del Viaducto, un resumen de su decepcionante actualidad futbolística.

Porque Estudiantes se reforzó como para arrasar con todo, por no hablar de lo que ya tenía: Desábato, Braña, la Gata Fernández y la figura emblemática de Juan Sebastián Verón.

Pero la suma dio un conjunto hasta aquí perdido, sin rumbo, que no encuentra respuestas futbolísticas. Para mañana habrá ausencias por distintas circunstancias: el arquero Justo Villar, los volantes Rodrigo Braña y la Brujita Verón, la Gata Fernández. En el recambio tal vez Russo encuentre beneficios.

Schurrer también hará variantes, equilibrando la presencia de los jugadores en sus compromisos paralelos. Se anuncia a Mauro Camoranesi, Mario Regueiro y Matías Fritzler, pero no a Diego Valeri, su máxima figura, con molestias físicas.

Un triunfo le dará a Lanús la opción de regresar a la punta (hoy propiedad del sorprendente Atlético Rafaela), mantener el invicto y sostener su chapa de favorito a la vuelta olímpica. Y hundirá un poco más a Estudiantes, que apenas sumó dos puntos en sus cuatro presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario