sábado, 3 de septiembre de 2011

All Boys Vs Racing : Formaciones , horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ALL BOYS:

Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Steffanato y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos.
DT: José Romero.

RACING:

Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob o Brian Lluy, Patricio Toranzo y Lucas Castro; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.
DT: Diego Simeone.

CANCHA: All Boys.
ARBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 19.15.
TV: Pública

Racing tendrá la posibilidad de volver a la punta del torneo Apertura 2011 de fútbol de Primera división, cuando, a partir de las 19.15, visite a All Boys en partido por la quinta fecha del certamen.

El encuentro se juagará en el estadio Islas Malvinas, del conjunto de Floresta, y será arbitrado por Néstor Pitana.

Esta chance concreta de Racing de volver a lo más alto, inclusive el análisis futbolístico respecto de la evolución del equipo de Diego Simeone (candidato al título), pasan circunstancialmente a segundo plano a partir de una figura central: el volante Giovani Moreno, que estará en el banco de suplentes de la Academia.


Será, para el talentoso colombiano, el regreso oficial luego de la rotura de ligamentos sufrida ante el mismo rival, en el mismo escenario, en la primera fecha del torneo Clausura pasado.

Del otro lado no estará el volante Hugo Barrientos, señalado injustamente por la opinión pública como el responsable de la desgracia de Moreno y ahora él mismo lesionado, pero esa acusación general hacia uno de sus ídolos llevaron a los hinchas de All Boys a mirar de reojo al colombiano.

Independientemente de reacciones, el regreso de Gio representa una noticia saludable para el fútbol argentino, aunque resta saber si el Cholo Simeone le dará mañana minutos en cancha.

No es la única duda con la que llega Racing al encuentro: el arquero Sebastián Saja y el volante Claudio Yacob, dos piezas claves en su estructura, se movieron livianamente durante la semana por sendas dolencias y, de estar en el campo, habrá que ver si no obligan al DT a tempranos cambios.

Los otros elementos con los que llega Racing es cierta aspereza en la relación entre Simeone y el volante Patricio Toranzo, que evidencia el fastidio de haber sido reemplazado durante el desarrollo de los últimos tres encuentros; y la ausencia del goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, suspendido y, por si no alcanzara, de gira con la selección de su país.

Por el lado de All Boys, y luego de un inicio vacilante (dos empates y una derrota), el ánimo se puso a tope con la victoria conseguida en la última jornada sobre Vélez Sarsfield, campeón vigente y gran favorito a repetir, 1-0.


Pepe Romero, el DT, repite la fórmula del 4-4-1-1 para esperar con orden e intentar la contra rápida para lastimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario