sábado, 3 de septiembre de 2011

San Lorenzo: Asad: "No me preocupa la promoción, pero hay que estar atentos"


El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, aseguró que todavía no lo preocupa la promoción por un descenso al Nacional, aunque advirtió que "hay que estar atento y mirar la tabla", luego de la derrota de anoche ante Belgrano de Córdoba por 1-0.

"La promoción no me preocupa porque es prematuro, esto recién empieza. Pero hay que estar atento y mirar la tabla, tenerle respeto. De todos modos nuestra vocación es estar tranquilos", dijo el Turco al programa Dos de Punta , de radio Concepto. "Creo que a nivel juego, y más allá de que anoche no estuvimos bien contra Belgrano, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Sé que la gente mira y se empieza a poner nerviosa, pero estamos tranquilos y mirando para arriba. Nuestro objetivo es pelear el campeonato y lo vamos a conseguir", agregó.

Al igual que en el partido contra Lanús, el Turco se volvió a quejar por el planteo de Belgrano en el Nuevo Gasómetro: "Ayer hubo un solo equipo en la cancha, San Lorenzo. Pero bueno, todavía no aprendí a ser mezquino. Mi idea es ir siempre al frente".

"Quizás hay que cambiar un poco la forma de ir al frente. No la idea, quizás algún nombre. Todavía no aprendí a ser más mezquino. No me gustaría quedar que por ir al frente me como los cachetazos siempre", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario