jueves, 8 de septiembre de 2011

(C.Sud.) Godoy Cruz 0 x 0 - Lanús : Síntesis del partido


Empataron 0 a 0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza y por el 2-2 de la ida, "El Tomba" accedió a la siguiente fase (los tantos de visitante valen doble). "El Grana" intentó abrir el marcador por todos los medios pero siempre se topó con Torrico, que fue la figura de la noche. Ahora esperarán por Anzoátegui o Universitario



Godoy Cruz fue inteligente e hizo valer el resultado de la ida, en donde arañó el triunfo con los dos bombazos de Rojas y Navarro. Fue una noche negra para Lanús, que se terminó quedando injustamente con las manos vacías, ya que en lo único que falló hoy, fue en la definición.


En ambas etapas, los dirigidos por Schurrer se las ingeniaron para llegar cómodamente a posición de gol, pero ahí se las vieron con el arquero rival, Sebastián Torrico, que bajó las persianas de su valla.


De esta forma, los mendocinos se aseguraron el pase a octavos de final, en donde se las verán con el ganador de la llave que definirán la semana que viene Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Universitario de Perú. En la ida, los incaicos se impusieron 2 a 1.


Formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro, Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


Estadio: Malvinas Argentinas


Árbitro: Néstor Pitana


Goles: No hubo.

Amonestaciones: 23´PT Luciano Balbi (L), 27´PT Nicolás Olmedo (G), 41´ST Mario Regueiro (L).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 10´ST Juan Carlos Falcón por Gonzalo Cabrera (G) y Leandro Caruso por Álvaro Navarro (G), 13´ST Silvio Romero por Juan Neira (L), 30´ST Mauricio Pereyra por Diego Valeri (L), 38´ST Jorge Curbelo por Rubén Ramírez (G), 40´ST César Carranza por Luciano Balbi (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario