jueves, 8 de septiembre de 2011

Racing: "Mi relación con Simeone es muy buena"


El volante de Racing espantó los fantasmas que aseguraban que se mantenía distante del entrenador. “Pusieron muchas cosas en compromiso y nunca pasó nada”, aseguró “El Pato”, quien también negó tener una cuenta de twitter personal



En las últimas semanas se había generado un rumor acerca de un entredicho entre Diego Simeone y Patricio Toranzo al finalizar un entrenamiento, pero el futbolista lo desmintió categóricamente en diálogo con Fox Sports Radio del Plata: “La relación con ´El Cholo´ es muy buena, pusieron en compromiso algo cuando no pasó nada”.


Asimismo, “El Pato” declaró no tener cuenta de twitter personal, en la que se había echado leña al fuego y terminó tirándole flores a su DT: “Es un gran técnico, que siempre ganó cosas en todos los clubes en los que estuvo”.


Por otra parte, el mediocampista ex Huracán, reconoció que “Racing tiene que jugar mejor”, pero advirtió: “Este equipo va a andar bien, en los próximos partidos vamos a ir mejorando muchas cosas”.


Giovanni Moreno volvió al fútbol y en la semana expresó su deseo de ser socio de Toranzo, a lo que él, devolvió la pared: “Gio es un jugador excepcional y hay que disfrutarlo, es de elite”. Y culminó: “No pienso en los que dicen que entrará por mí en el equipo porque es contraproducente para mí y perjudicaría mi juego y a mis compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario